domingo, 6 de febrero de 2011

El Consejo Comunal "Monte Piedad Socialista": AVANZA..

Por: Raúl J. Boucchechter N.

En función de desarrollar proyectos que beneficien a la comunidad del sector de Monte Piedad, los voceros y voceras del Consejo Comunal "Monte Piedad Socialista" avanzan en la elaboración de propuestas que mejoren la calidad de vida de todos.Para ello se están incorporando a talleres de elaboración de proyectos dictados por entes del estado que están interesados en el desarrollo del Poder Popular.
Ya se habla de comenzar a dar los primeros pasos para la construcción de una Comuna que integre a todos los Consejos Comunales de Monte Piedad..Ojala esto se cristalice pronto y comience una nueva era que pueda llevar tranquilidad, seguridad y paz a nuestros vecinos..

3 comentarios:

  1. Hola Camaradas, Ayer El Consejo Comunal Monte Piedad Socialista conjunto con la comunidad, se realizó una jornada de limpieza de las áreas comunes, la participación fue activa, comenzando con el mega desayuno que fue un éxito, gracias a todas las personas que colaboraron con el desayuno y la actividad...
    Hay que trabajar para la recuperación de los espacios ¡¡
    Vamos que sí podemos hacemos hacer Poder Popular....

    ResponderEliminar
  2. Es de gran necesidad reunirnos este miercoles 16/02/2011 para tratar los proyectos de cada comisión y tener un objetivo único. Juntos construiremos el poder popular de todos los que hacemos vida.... Amor con amor se paga... Feliz día de amistad y amor... UNIDAD, UNIDAD,UNIDAD

    ResponderEliminar
  3. Hay que despertar de ese letargo que nos mantiene en la inercia y no permite que se concreten los proyectos que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra comunidad....ESTOY DE ACUERDO UBIDAD, UNIDAD, UNIDAD Y PARTICIPACION..venceremos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar